Para proceder a utilizar nuestros servicios de contratación y venta online, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de uso / Aviso Legal / Protección de datos.

Procedimiento de registro de usuario

El usuario interesado solicitará, de una forma gratuita, a través del formulario de registro su petición de asignación de usuario. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma, y no cumplimenta los campos obligatorios.

Se entiende, que cada uno de los campos del formulario deben ser exactos, precisos y verdaderos, Adicionalmente, el participante asume el compromiso de mantener actualizada su información en el apartado de registro.

La cuenta de correo electrónico será una cuenta de correo válida y de titularidad exclusiva del usuario. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por SCA SAN ISIDRO LABRADOR para la emisión de comunicaciones comerciales, ofertas, descuentos, etc.

El usuario recibirá en la cuenta de correo electrónico proporcionado un e-mail de confirmación de registro y la contraseña asignada (esta podrá ser cambiada por el usuario). La petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la entidad.

Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como usuario  serán las siguientes:

ü  La cuenta de correo electrónico y la contraseña del usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.

ü  El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto la contraseña.

ü  Será responsabilidad del usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su clave identificativa.

ü  El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

ü  El usuario registrado deberá comunicar a SCA SAN ISIDRO LABRADOR a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección.

ü  La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, SCA SAN ISIDRO LABRADOR procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de registro.

ü  El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.

El registro del usuario implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal / Condiciones generales / Protección de datos de SCA SAN ISIDRO LABRADOR.

Formas de pago

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

-     TRANSFERENCIA BANCARIA: SCA SAN ISIDRO LABRADOR le facilitará una cuenta bancaria para que realiza su pago comodamente.

Para cualquier otra forma de pago, por favor, contacte con nosotros en el 953350063.

Plazos / Formas de entrega

Recibirá su pedido (producto o servicio) en un plazo de 20 días hábiles, una vez finalizada la promoción.

Si su producto es un servicio, recibirá en la dirección de correo electrónico que facilitó un e-mail con un código identificativo y canjeable por el servicio.

Gastos de Envío

Se informarán a través del formulario de contacto.

Devolución de productos

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.